El cliente en la era digital

"*" señala los campos obligatorios

Me interesa:

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El cliente en la era digital

El cliente en la era digital 2238 1492 Generación Digital Pymes

Objetivos del Programa GDPymes

1. Ofrecer a las personas trabajadoras de pymes determinados conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

2. Entender cómo la tecnología impacta en los negocios, permitiendo situar al cliente en el centro para dar solución a sus necesidades, y generar y explotar el dato para la toma de decisiones del negocio.

3. Disminuir la brecha digital por cuestiones de género incrementando el número de mujeres formadas en gestión digital de la PYME


Contenidos del curso

  • Módulo 1 – Transformación digital: cómo comprender y conectar con el cliente actual
  • Módulo 2 – Cómo crear valor en la experiencia del cliente y producto
  • Módulo 3 – Estrategias digitales para atraer clientes: cómo generar visibilidad online
  • Módulo 4 – Optimización del proceso de compra: de la información al cliente digital
  • Módulo 5 – Cómo mantener la lealtad del cliente digital
  • Módulo 6 – Protege tu negocio y los datos de tus clientes

Módulos formativos complementarios:

  • Las personas en la era digital
  • El comportamiento del cliente online
  • Analizar y medir el tráfico web
  • Publicidad online
  • Definición de estrategias y aplicación de herramientas 2.0 en la gestión comercial
  • La proactividad comercial como estrategia en la gestión y fidelización de los clientes
  • Entorno jurídico

 


Destinatarios:

Personas que trabajan en Pymes, tanto directivas como resto de profesionales, interesados en contribuir en la transformación digital de sus empresas.  Una persona podrá formarse en diferentes acciones formativas siempre que éstas sean de temáticas diferentes.

Se podrán formar hasta 5 personas de una misma pyme (para una misma temática).

Contenido y metodología:

Todos los programas estarán enfocados en temáticas relacionadas con la Transformación Digital de la Pyme, impartiéndose con al menos 50 horas en presencia virtual síncrona. 

Además, el participante realizará actividades complementarias (100 horas) para la profundización y aterrizaje de los contenidos al contexto de cada pyme.


 

Solicita tu inscripción

Solicita tu inscripción

Inicio: Mayo 2025

Duración: 150 horas

Lugar de impartición: Online

Modalidad: Mixta

Imparte:

logo imparte

Organiza:

logo imparte